DECORACION NAVIDEÑA 2021

DECORACION NAVIDEÑA 2021

Decoraciones para Navidad

Cuando se trata de decoraciones navideñas, los clásicos colores rojos, verdes y dorados son los primeros tonos en venir a nuestra mente. Son una apuesta, segura que nunca falla, ¿pero podemos renovar la casa y utilizar otros colores, formas y diseños que se vean igual de navideños y muy frescos? ¡Claro que sí! las tendencias navideñas de este año tienen un espacio para todos los gustos.

Adornos Blancos y Plata para la Navidad

Los adornos con detalles blancos y plata  siempre son un sí cuando se trata de ideas de decoración de Navidad. Además, combinan con muchos estilos, pues puedes utilizarlos tanto en decoraciones modernas y minimalistas como en decoraciones clásicas y tradicionales. 

Revive tu espíritu infantil estas Navidades

Al contrario del estilo nórdico o escandinavo, otra tendencia para las Navidades de este año es darle un toque infantil, colorido y vintage a tu decoración. Recuerda viejos tiempos buscando adornos de colores brillantes y de temática infantil, no todo tiene que combinar de forma perfecta y minuciosa. ¡Diviértete y saca tu niño interior a relucir!

Una decoración de Navidad clásica

Puedes crear un espacio cálido y navideño con tonos que pasan por el vino, el rojo típico o el naranja, verdes suaves o intensos, dorados brillantes o mates, y con artículos llenos de detalles en madera, purpurina o terciopelo.

Las opciones para decorar de manera clásica y al mimo tiempo innovadora están presentes entre las tendencias en decoración para esta Navidad.

 

¿Qué opinas de las decoraciones para esta Navidad 2021? 

Nos encantaría leer tus comentarios…



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados