LOS COLORES DE LA NAVIDAD 2021

LOS COLORES DE LA NAVIDAD 2021

Aunque no lo parezca, ya estamos en el último trimestre del año, y es donde una gran mayoría empieza a pensar en la decoración para Navidad y Año Nuevo. Si eres de esas personas que todos los años están pendientes de las tendencias en decoración de Navidad, te interesará el tema que tocaremos hoy. Te contaremos cuáles son las tendencias en colores para Navidad.

1. Azul y Plateado

Una de las combinaciones mas atrevidas para destacar esta tendencia es usando un hermoso color azul intenso que se une con el plateado. Esta propuesta rompe un poco con el esquema que durante años solíamos utilizar para dar paso a una nueva decoración que luce más chic y atrevida, pero apuesto que será la favorita de muchos. 

 

2. Dorado y Bronce

Hablemos ahora de dos tonos tradicionales, que marca uns de las decoraciones más elegantes y llamativas: ¡Navidad en color dorado y bronce!, que representa la luz, la riqueza, la realeza y la soberanía. Para este año, las tendencias en decoración navideña eligen fusionar el color dorado con algunos tonos metálicos como el cobre y el vino, consiguiendo un estilo muy elegante. 

 

3. Rojo y Verde

 Si hay dos colores clásicos de la Navidad estos son el rojo y el verde. Si bien últimamente se están viendo decoraciones navideñas que escapan a lo clásico, son muchas las personas que no pueden concebir una Navidad sin verde y rojo. Si te gusta mucho esta combinación y quieres que este color sea uno de los protagonistas de tu rincón navideño, puedes agregar adornos como esferas en una o dos tonalidades de verdes, y si lo combinas con rojo el resultado será genial. También podemos jugar con diferentes adornos de diferente textura.

3. Multicolor

Por último, no debemos dejar pasar una de las tendencias en colores para Navidad cada vez más creciente, la decoración navideña colorida. Este tapiz te da amplias posibilidades de personalización. 

¿Qué opinas de las tendencias en colores para Navidad? ¿Cuál de todas las opciones te gusta más? Nos encantaría leer tus comentarios…


1 comentario

  • Erika

    Prueba de mensaje en articulos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados