Tendencias de Decoración 2021

Tendencias de Decoración 2021

Siempre es bueno mantenernos actualizados, y eso también aplica para nuestro hogar. Es lindo estar a la moda, aunque sea en pequeños detalles. Y hoy, gracias a la tecnología y las redes sociales, puedo traerles los conceptos de diseño y decoración que serán tendencia en 2021, ¡para que desde ya vayan planificando los cambios en casa!

1. Tendencia color naval

El color naval o el azul clásico, continua siendo parte de las tendencias de diseño de interiores. Un color azul incluso más oscuro será la tendencia 2021. El “nuevo negro” es adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos. De hecho, una de las principales tendencias de muebles en 2021 es el sofá color naval de terciopelo retro, una pieza asombrosamente hermosa que también viene en otros colores llamativos como el verde oscuro, burdeos, terracota e incluso amarillo apagado.

2. Maderas claras

De inspiración escandinava, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Este material se usará no solo para suelos sino también para cubrir paredes y techos.

Los diseños de interiores en 2021 tienen que ver con el establecimiento de un medio ambiente orgánico y ecológico, que se destaca predominantemente con el uso de materiales sostenibles y naturales, y especialmente la madera.

Las maderas claras en color y estética en crudo, será un punto culminante para los espacios de usos múltiples. Un acento natural con una tendencia de diseño táctil en 2021.

Notarás que muchos diseños de interiores incluyen materiales naturales como diferentes tipos de maderas, bambú o tejidos artesanales, así como hierro, acero, hormigón, entre otros.

 

3. Grises y Neutrales

Los esquemas de colores neutros nunca pasarán de moda. El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán un poco más de carácter al interior. Ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.

El foco de color principal de la próxima temporada es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares.

Además, muchos diseños de interiores en 2021 incluirán colores apagados como el verde claro, azul o coral que combinan maravillosamente con los tonos neutros y grises.

Los neutros también prevalecen en el diseño de muebles en 2021, que por cierto, está muy inspirado en el estilo nórdico.


1 comentario

  • Erika

    Prueba de mensaje en articulos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados