Tarjetas de crédito y débito AMEX, VISA y MasterCard por medio de PayPal

Puedes realizar el pago de tu compra mediante deposito bancario, almomento de seleccionar el método de pago selecciona deposito bancario,posteriormente te llegara un correo con las instrucciones para poder completarel proceso.

Puedes pagar a meses sin intereses vía Paypal.

Modular City puede aplicar temporalmente promociones a meses sin intereses, te recomendamos estar suscrito a nuestro Newsletter para recibir información sobre dichas promociones.

No ofrecemos crédito directo por el momento.

Manejamos los m√°s altos est√°ndares de seguridad para que puedas comprar con tranquilidad en nuestra p√°gina web.

En el cotizador de envíos podrás ver cuánto cuesta el envío al antes de realizar el pago.

Nuestros asesores de ventas pueden orientarte en el proceso de hacer una compra en línea o en la tienda física. Por el momento no tenemos habilitada la compra por teléfono.

Te llegará un correo de confirmación indicando que tu pago fue aprobado y que tu mercancía va en camino a tu domicilio.

Si puedes pedir una factura electrónica, ponte en contacto con nuestros asesores atencion@modularcity.mx para que te indiquen cual sería el proceso.

Las entregas se realizan en el domicilio indicado por el comprador.

A través de diferentes servicios nacionales de envíos, Modular City siempre te ofrecerá la opción mas conveniente.

Una vez indicados el lugar y domicilio de entrega de tu producto,agendaremos la entrega. Un día antes de la entrega nos comunicaremos contigo para confirmar fecha y hora de entrega y una hora antes de la entrega se te marcará para confirmar la entrega.

Antes de que salga el producto del almacén podrás modificar la fecha de entrega de la mercancía, una vez que haya salido la mercancía ya no se puede modificar la fecha de entrega.

La persona que tu elijas puede recoger el producto en tu domicilio.

La mercancía está de vuelta en nuestra bodega en caso de que no se haya podido entregar el producto. Ponte en contacto con nuestros asesores para ponerte de acuerdo de cuando se puede reprogramar la entrega.

Podrás contactarnos a través del correo atencion@modularcity.mx para revisar los detalles de tu pedido.

En caso de ventas en el √°rea metropolitana de Monterrey ofrecemos el servicio. En ventas fuera de esta zona por el momento no est√° disponible.

No ofrecemos el servicio de volado de los productos.

Todos los muebles y accesorios comercializados por Modular City tienen 3meses de garantía a partir de la fecha de factura por defecto de fábrica. Se considera defecto de fábrica: un problema en los herrajes, en la costura delos muebles o un elemento del mueble rayado, quebrado o astillado en el momentode la entrega del producto.Si llega a presentarse un defecto de fábrica, Modular City se reserva el derecho de observar el producto y decidir si se va a realizar una reparación o cambio del producto por uno similar o de igual valor.

Nuestra garant√≠a no ser√° v√°lida ni aplicar√° en los siguientes casos:- Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue dise√Īado- Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble- Por desastres naturales- Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo debido a: empleo de productos de limpieza no adecuados, a la exposici√≥n excesiva a la luz natural o artificial, a un mal ensamble del producto, el uso en lugares p√ļblicos, las reparaciones o modificaciones fuesen hechas por el cliente y causas ajenas a Modular City como accidentes dom√©sticos causadas por agua, exceso de humedad, quemaduras, rasgu√Īos, animales, etc.- La garant√≠a solo aplicara para el comprador original y tendr√° que mostrar su factura original e identificaci√≥n para hacer v√°lida su garant√≠a, en caso de no contar con su factura podr√° presentar su nota o pedido.- Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinar√° si se realizara una reparaci√≥n o en caso de no ser posible la reparaci√≥n se reemplazar√° el mueble por uno nuevo- Para poder hacer v√°lida la garant√≠a ser√° necesario reportar la falla antes de24 horas de recibido el producto mediante un correo a atencion@modularcity.mxacompa√Īado de una fotograf√≠a del producto da√Īado.- Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorar√° su reparaci√≥n o en su caso el env√≠o de una pieza nueva, en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre ser√° que usted reciba un mueble en √≥ptimas condiciones adem√°s siempre contar√° con su garant√≠a contra defectos de fabricaci√≥n.Informaci√≥n del producto

En caso de que el producto que te gusta no esté disponible, se notificará en la sección del producto

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras 4 sucursales-Carretera Nacional No.105 El Ranchito, Santiago N.L.-Showroom Centrito Valle Río Amazonas #224, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León-Showroom Revolución   Plaza Revolución 300:, Eje Metropolitano 12 #1609, Buenos Aires, Monterrey, N.L.-Showroom Gonzalitos Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos)#250

Puedes preguntarles a nuestros Design Héroes en la sección de chat de nuestra página, también puedes preguntarnos por Facebook o bien con uno de nuestros agentes de ventas en tienda.

Puedes encontrar más información al respecto en nuestra sección de Cuidados de mi mueble en la página web.

No ofrecemos el servicio de reparación.